1. Business

crédito en línea

Los préstamos en línea se han convertido en una forma popular de préstamos. Para solicitar un préstamo en el extranjero en línea, solo necesita completar una solicitud y tener acceso a Internet. Puede hacerlo de manera fácil y rápida en el sitio web Préstamos en línea.

Las instituciones financieras europeas tienen las siguientes ventajas:

baja tasa de interés hasta 5-6%;
plazo de préstamo más largo – 20 años;
alta fiabilidad de los bancos;
Condiciones de préstamo flexibles.

¿Puedo obtener un préstamo en otro país?
Para obtener un préstamo de un banco europeo, necesita un extracto de su historial de crédito y un certificado de ingresos. También es importante tener en cuenta que muchos bancos extranjeros requieren un pago inicial del 10% al 30% del total.

Para solicitar un préstamo en Europa, debe tener en cuenta los requisitos del banco particular seleccionado twinero prestamos y tener en cuenta lo siguiente:

Es más fácil cooperar con los bancos europeos a través de intermediarios. Elija una empresa de consultoría, complete un cuestionario allí, adjúntele una garantía y envíela a una institución financiera;
recolecte un paquete de documentos requeridos para convencer al banco de su solvencia;
Las solicitudes se procesan dentro de una semana. El banco analiza el historial crediticio y los ingresos;
después de procesar la solicitud, la institución financiera enviará el resultado, si todo está bien, recibirá una invitación para concluir un acuerdo de préstamo.

Después de haber recibido un préstamo de consumo en el extranjero, en teoría, un ciudadano ruso podrá gastar los fondos que se le otorgaron en Rusia. Sin embargo, para esto será necesario transferir primero este dinero a su tierra natal. Un requisito obligatorio para esta operación es el pago de una comisión por la transferencia internacional de fondos. Además, las autoridades fiscales pueden estar interesadas en recibir una cierta cantidad de dinero del extranjero en la cuenta de una persona física en España. Entonces, quizás, otro impuesto sería el pago de impuestos sobre los ingresos derivados de actividades fuera del país

Desde un punto de vista formal, no existen restricciones legislativas para obtener un préstamo de un banco extranjero. Pero existen dificultades prácticas que niegan todos los beneficios de tal decisión, desde los métodos de confirmación de ingresos (solo se reconocen fuentes legales y transparentes en el extranjero) y terminando con la falta de voluntad no escrita de los banqueros extranjeros para trabajar con prestatarios rusos. Además, ni un solo agente inmobiliario o corredor hipotecario ruso se comprometerá a ayudarlo a encontrar un préstamo de un banco extranjero para comprar bienes inmuebles no en el extranjero, sino en Rusia. Los propios bancos extranjeros ofrecen principalmente un compromiso: solicitar un préstamo en las filiales que operan en Rusia. Piensa, ¿tal vez esta es realmente la mejor solución?
Puede demostrar su confiabilidad y solvencia tres y cuatro veces, pero el banco aún considerará que está solicitando una hipoteca sin garantía. Los financieros nunca lo hicieron y nunca lo harán. Por lo tanto, para tomar una hipoteca “allí”, y no puede comprar un apartamento “aquí”. Pero hay una sola excepción (y poco realista para la mayoría): la presencia de un pariente, un ciudadano del mismo país donde desea obtener una hipoteca, u otro garante residente que acepta asumir riesgos y proporcionar al banco una hipoteca de su propia casa o apartamento. . Naturalmente, no en Rusia, sino en el país donde se emitió el préstamo.

Contributor
Comments to: crédito en línea